Está pasando


¡Sincericidio!

Anuel AA se sincera y recuerda sus días en la cárcel con "3 de abril"

03/ABR/2020 El puertorriqueño lanzó el single con el que recuerda su momento más oscuro.

No hay dudas de que el pasado sirve de inspiración. Para todos. Incluso para aquellos que preferirían olvidar algunos hechos de sus vidas. Anuel AA, por ejemplo, sabe que hubo un antes y un después de aquel día en el que se le incautara tres armas de fuego y terminara preso en la cárcel federal de Guyanabo, en su Puerto Rico natal. Y, por eso, este viernes lanzó “3 de abril”, el single con el que recuerda lo que sintió, hace ya cuatro años, cuando terminó en una celda con barrotes.

El nombre del tema no es casual. La fecha de su detención fue justamente el 3 de abril de 2016. Y con esa naturalidad, Anuel AA se muestra vulnerable y utiliza la música para meterse en la historia de vida, su niñez, sus malos pasos y cómo logró sobrellevar los episodios más difíciles.

Con la producción de Yampi y Ovy On The Drums, “3 de abril” sale al mercado luego del gran éxito de “KEII”, su más reciente hit global que ha coleccionado más de 120 millones de reproducciones en YouTube. Y de que colaborara con Karol G, su actual pareja, en el tema “Follow”, con un video que muestra sus aventuras caseras durante esta época de cuarentena.

Para deleite de sus fanáticos, en este nuevo sencillo Anuel AA vuelve a su estilo inicial, con ese sonido callejero y orgánico, y con una de esas letras que lo convirtieron en uno de los pioneros del trap en español.



Compartir: