Está pasando


¡Y estrenaron un documental!

Anuel AA y Ozuna editaron el disco que grabaron juntos

22/ENE/2021 El álbum de las estrellas de música urbana se llama "Los Dioses" e incluye 12 temas inéditos.

Anuel AA y Ozuna presentaron "Los Dioses", el disco que grabaron juntos. El álbum de las estrellas de música urbana incluye 12 temas inéditos y fue precedido por el estreno de un documental de 20 minutos acerca de la grabación. 

“Estoy feliz de que al fin 'Los Dioses' está en la calle. Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, la cual esperamos sea del agrado de todos nuestros todos”, expresó Ozuna, que rodó los videos de los simples "Los Dioses", "Municiones" y "Antes" en Miami bajo la dirección de Fernando Lugo.   

Por su parte, Anuel AA dijo: “Este álbum es importante para Ozuna y para mí ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo de trabajarlo. Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público”. 



Compartir: