Está pasando


¡Por dos!

Arde la Sangre presenta nuevo tema y anuncia show en CABA

02/OCT/2023 La banda estrena "OBDC", el primer adelanto de lo que será su próximo álbum.

Arde la Sangre, la banda emblema del metal moderno en nuestro país, presenta el primer adelanto de lo que será su próximo álbum.

Sí, después de haber editado su primer disco "La Cura" (ganador del premio Gardel como mejor album de rock pesado) y luego de la reciente edición de su EP "Rompiendo Silencios", llega "OBDC", junto a Miny, la joven promesa femenina del género.

"Se trata de una canción que habla del sometimiento que sufrimos por medio de la tecnología que avanza en todos los aspectos, desde las redes sociales, la educación, la medicina, hasta todos los niveles sociales haciéndonos sentir que si no la aceptamos estamos afuera de todo", dicen los integrantes de la banda.

En cuanto al feat, Corvex cuenta: “A Miny la conocimos a través de su banda Post20 (San Juan), hacen metal y son muy jóvenes, creemos que tienen mucho futuro. Ella tiene una voz increíble con una fuerza tremenda y nos sorprendió desde la primera vez que la escuchamos”.

Además, el video contó con una convocatoria donde los fans pudieron participar de la actuación como extras que representan a la masa sometida. Las máscaras esconden los verdaderos rostros y es una manera de mostrar lo que ocurre a través de las redes donde no sabemos en verdad quién está del otro lado.

En medio de este anuncio, Arde la Sangre confirmó su regreso al teatro Vorterix, con un poderoso show, el 25 de noviembre.

 



Etiquetas: Arde la Sangre
Compartir: