Está pasando


¡Este jueves 26!

Argentina canta en Cuarentena, la lista completa de estrellas

26/MAR/2020 Abel Pintos, Wos, Coti y Soledad, entre otros, cantarán juntos "Como la cigarra", de María Elena Walsh. No te lo pierdas.

La música une. No hay dudas. Y eso es lo que este jueves 26 de marzo quiere demostrar una selección de 35 músicos argentinos que, a partir de las 20.50, cantarán juntos “Como la cigarra”, el tema de María Elena Walsh, para unir a todos durante el aislamiento obligatorio decretado por el coronavirus.

La cita lleva la firma de la Red Solidaria que dirige Juan Carr. Y tendrá lugar minutos antes del habitual aplauso de las 21 que en la Argentina reconoce el esfuerzo de los médicos y las enfermeras abocados a tratar y contener la pandemia de coronavirus.

León Gieco, Teresa Parodi, Soledad Pastorutti, Pedro Aznar, Ligia Piro, Abel Pintos, Víctor Heredia, Lula Bertoldi, Wos, Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich, Nahuel Pennisi, Nacha Guevara, Marcela Morelo, Alejandro Lerner, Mica Vita, Luciano Pereyra, Kevin Johansen, Elena Roger, Liliana Herrero, Jairo, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Georgina Hassan, Gabo Ferro, Coti Sorokin, Mavi Díaz, Emiliano Brancciari, Gustavo Santaolalla, Liliana Vitale, Patricia Sosa, Franco Luciani y Javier Malosetti le pondrán la voz y el cuerpo a “Como la cigarra”.

Obviamente, no estarán juntos, sino que cada uno aparecerá desde su casa, a través de sus redes sociales. Aquellos que quieran seguirlo por televisión, también podrán hacerlo, por ejemplo desde la pantalla de TN.

Esta acción será una reedición del #ArgentinaCanta, que el mismo Juan Carr promovió a fin del 2019, cuando miles de personas en cerca de 400 ciudades de todo el país se unieron en plazas y casas de familia para cantar "Inconsciente colectivo", unos de los grandes clásicos de Charly García.



Compartir: