Está pasando


¡Preventa!

Arjona rompe récords: vendió más de 25 mil tickets para "Hecho a la Antigua", su próximo show

11/MAR/2021 Las primeras entradas volaron. El concierto será, vía streaming, el próximo 10 de abril.

Arrasa. Sí, después de anunciar las particularidades que tendrá su próximo show, Ricardo Arjona tiene más de un motivo para estar feliz. Bah, se podría decir que posee más de 25 mil motivos. Es que esa es la cantidad de tickets que vendió, en apenas 6 horas, un récord para conciertos vía streaming

Con enorme expectativa, no hay dudas, los fans esperan "Hecho a la Antigua", el show que Arjona tiene previsto dar el próximo 10 de abril, en uno de los lugares más emblemáticos que tiene Guatemala, el país donde nació. Y la muestra es la velocidad con que se agotaron las entradas que estuvieron a disposición en la preventa.

Y no es casual el furor: las personas que adquieran su acceso en la primera semana de venta, participaran de una charla junto a Ricardo Arjona luego del show. Y antes, claro, podrán disfrutar de un concierto que no parece uno más. Es que con más de 30 músicos en escena, un clima único ya que el escenario solamente estará iluminado por la luz de 5 mil velas y el repertorio de Arjona, "Hecho a la Antigua" se perfila como todo un acontecimiento. 

 



Compartir: