Está pasando


¡Estreno!

Attaque 77 vuelve con el video de "Una canción"

20/ABR/2020 El trío presentó el clip filmado en el Barrio Rodrigo Bueno y que contó con la dirección de Laura Mason.

Attaque 77 presentó el nuevo videclip de "Una canción", que integra su disco de estudio ”Triángulo de fuerza” y que está disponible en todas las plataformas digitales. El clip, según explicó Mariano Martínez, “intenta ser una mirada hacia adentro. Un acercamiento a nuestras zonas frágiles para redescubrirnos como seres sensibles capaces dar y recibir amor”.

El video se filmó en el Barrio Rodrigo Bueno, en la ciudad de Buenos Aires y la dirección estuvo a cargo de Laura Manson. “Tuvimos la oportunidad de conocer gente increíble con proyectos muy interesantes y fue dirigido por Laura Manson y un equipo de gente hermosa con quienes compartimos una experiencia inolvidable”, afirmó el cantante, guitarrista y compositor del trío que completan Leonardo De Cecco y Luciano Scaglione.

Formado en 1987 y con 17 discos editados, dosDVD, y más de 1.000.000 de discos vendidos en todo el mundo, Attaque 77 fue evolucionando en su sonido con el paso de los años y fusionó el punk con ska, reggae, rock y hard rock.



Compartir: