Está pasando


¡Anuncio!

Axel cerrará el año con un gran show en el Luna Park

08/MAY/2023 El cantante ya le puso fecha a su despedida de los escenarios en este 2023.

 

Tiene la agenda a full. Por eso, el cierre del año tenía que ser a toda orquesta. Y así lo hará: Axel confirmó un show en el Luna Park, el próximo 25 de noviembre.

Luego de un 2023 en el que girará por todo América Latina y ya tiene programados dos sold out en el Teatro Ópera, el multipremiado y reconocido cantautor, creador de innumerables éxitos, cerrará su año con un mega concierto en el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires. Y eso, claro, lo tiene feliz.

“Este año fue muy movido a nivel musical no solo por todos los lanzamientos que tuvimos sino también por los conciertos que hice en toda Latinoamérica. En abril hicimos dos Teatro Ópera a sala llena y nos quedamos con ganas de más. No hay mejor forma que cerrar el año que en el Luna Park por lo que representa para todos los artistas”, aseguró Axel.

El artista argentino cantará sus clásicos de siempre y sus lanzamientos más recientes para cantar con todo su público, que lo sigue desde los comienzos de su carrera, hace 20 años.

Galardonado con múltiples discos de oro y platino, Premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro, así como importantes reconocimientos por su labor solidaria y ambientalista entre los que figuran el Premio María Elena Walsh, nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y 1er Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners, entre otros, Axel difruta de un año único.

 



Etiquetas: Axel
Compartir: