Está pasando


¡Un lujo!

Axel estará acompañado por Los Palmeras, Carlos Baute y MYA en el Colón

01/FEB/2022 El cantante presentará "Axel +", un show sinfónico, junto a grandes amigos.

Se sigue sumando gente al baile. O mejor dicho, a "Axel +", el show sinfónico que Axel va a dar en el Teatro Colón.

Y así como se supo que los primeros que compartirán escenario con el cantante argentino serán Los Palmeras, ahora se conoció que Carlos Baute y MYA también dirán presentes en el escenario más emblemático del mundo.

El show, que promete hacer un recorrido por la extensa y exitosa carrera de Axel como por canciones de los artistas presentes, será el jueves 24 de febrero, a partir de las 19.30.

Ah, y las entradas ya están a la venta, claro.

La expectativa por ver a Axel otra vez en acción es enorme. Y no es para menos: se trata de uno de los cantautores argentinos más reconocidos en Iberoamérica, con siete álbumes editados, y grandes hits, que lo posicionan como uno de los artistas más escuchados y convocantes de habla hispana con millones de escuchas en las plataformas digitales y miles de shows realizados en Arenas, Estadios y Teatros de Latinoamérica y Europa.

Galardonado con múltiples discos de oro y platino, Premios Gardel, entre ellos el Gardel de Oro, así́ como importantes reconocimientos por su labor solidaria y ambientalista entre los que figuran el Premio María Elena Walsh, nombrado Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y 1er Embajador Latinoamericano de National Geographic Partners, entre otros, Axel se prepara para lo que será, no hay dudas, una noche mágica.



Etiquetas: Axel
Compartir: