Está pasando


¡Felicidad!

Axel fue papá y mostró la primera foto de su bebé

14/MAY/2020 El cantante compartió una tierna imagen con Gregorio, su cuarto hijo.

La cuarentena no sólo trae noticias difíciles. También hay de las otras, de las felices. Y un gran ejemplo es la de Axel, quien acaba de ser papá y, de yapa, compartió con todos sus fans la primera foto de Gregorio, su cuarto hijo. Sin dudas un momento de pura felicidad en medio de la pandemia de coronavirus.

“Hace una semana que lo único que hago es contemplarte, y podría pasar así la vida entera... Gracias por completar esta familia, Gregorio. Gracias a tod@s por los miles de mensajes, por los buenos deseos y por acompañarnos a la distancia en este momento tan especial”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve con el recién nacido en brazos.

Tal como dijo Axel, Gregorio se convirtió en el cuarto hijo del artista con Delfina, su mujer, ya que además tienen a Águeda, de nueve años, Aurelia, de cinco y Fermín, de cuatro.

“Llegaste cantando tus mas bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano”, había escrito Axel tras el nacimiento del pequeño.

La flamante paternidad de Axel refuerza la tendencia que se está dando entre los cantantes, ya que con muy pocos días de diferencia tanto Abel Pintos como David Bisbal contaron que ellos también están en la dulce espera... ¿Quién será el próximo?



Etiquetas: Axel
Compartir: