Está pasando


¡Anuncio!

Axel se unirá con Los Palmeras para dar un show sinfónico

25/ENE/2022 Se presentarán el 24 de febrero en el Teatro Colón.

Era una de las incógnitas. Pero ya quedó atrás. Axel confirmó quiénes serán sus primeros invitados en el show sinfónico que va a dar en el Teatro Colón. ¿Quiénes? Nada más y nada menos que Los Palmeras.

Sí, los santafecinos son los primeros invitados confirmados para el espectáculo que dará el cantante junto con la orquesta del Teatro Colón.

Hay que decir que no es la primera vez que se van a mostrar juntos, claro. En el 2019, de hecho, trabajaron juntos en la presentación de la nueva versión de "Olvídala" (video que suma 58 millones de reproducciones en YouTube).

Ahora, esta colaboración no se dará en un estudio de grabación, sino sobre uno de los escenario más importantes del Argentina, como es el Teatro Colón.

Y todo dentro del show sinfónico titulado "Axel+", en el marco del Festival Únicos, donde estará acompañado de grandes artistas.

"Es un honor que mis amigos Los Palmeras sean parte de esta noche mágica, los Rolling Stone de la cumbia", escribió Axel celebrando su presencia.

Hasta el momento no se conocen los nombres de los demás artistas que acompañarán al cantante de "Te voy a amar", pero por lo publicado con el artista, serán seis artistas o bandas que se unirán a él en este espectáculo y los revelará con el correr de los días.

Lo concreto es que el 24 de febrero habrá música en el Colón.



Etiquetas: Axel, Los Palmeras
Compartir: