Está pasando


¡No para!

Axel vuelve a tocar en vivo y luego será jurado de La Voz

24/AGO/2021 Tras el show que dará el 28 de agosto, participará en la versión colombiana del show televisivo.

En su cabeza hay una fecha concreta: este sábado 28 de agosto, cuando se con el público después de más de un año sin shows presenciales. Pero eso no es todo. Axel acaba de confirmar que será coach internacional en "La Voz", el famoso programa que busca nuevos talentos musicales.

Luego de haber sido jurado y coach en "La Voz Argentina", esta vez el cantante tiene todo cerrado para participar en la versión colombiana del programa. Y en esta ocasión en el formato de jóvenes: "La Voz Kids".

"Cultural y artísticamente me pude sumergir en un mundo nuevo de ritmos, sonidos y canciones que no conocía. El género que más destaco, el que más me llamó la atención y me generó mucha alegría es el vallenato colombiano", contó el artista en diálogo con la cadena Caracol.

Y agregó: "Participar de este show es único. Y las canciones tradicionales de esa tierra tan maravillosa, como es Colombia, la cual me recibió como familia, sentirme como en mi casa y ser un hermano más, me impulsaron a querer más".

Si bien todavía no hay muchas pistas sobre el programa, se sabe que compartirá jurado con su colega y amigo Andrés Cepeda, al cual elogió. "Es una persona que te enriquece, que te enseña. Un grande con todas las letras. Le voy a estar siempre agradecido por esta invitación y siento que ambos pudimos generar una gran dupla”.

 



Etiquetas: Axel, La Voz
Compartir: