Está pasando


¡Confirmado!

Babasónicos anunció que volverá a tocar en la Ciudad de Buenos Aires

26/OCT/2021 La banda aprovechará para presentar en vivo su último single: "La Izquierda de la Noche".

Vuelven. Sí, Babasónicos regresará a los escenarios. ¿Cuándo? Será el próximo 4 de diciembre, con un concierto que ofrecerá en el Arena de Villa Crespo, luego de una prolongada ausencia en la Ciudad de Buenos Aires.

El grupo liderado por Damián Dárgelos se prepara para este reencuentro con su público porteño, en el marco de un show que promete ser “único y demoledor” y que se realizará en el predio ubicado en Humboldt 450, con entradas ya a la venta.

“Con la intangible materia que forma la noche, Babasónicos tejió su último single, una oda a la vida nocturna desaparecida, que resucita como un Fénix en la clandestinidad. misterio, secretismo y secta dan origen a un nuevo mito popular: ‘La Izquierda de la Noche’”, expresan desde la banda.

Y no es casual, ya que este regreso a la escena porteña servirá para presentar por primera vez en vivo "La Izquierda de la Noche", su nuevo corte.

Antes del concierto en el Arena, la banda tocará el 11, 12, 13 y 27 de noviembre en diferentes puntos de México. Y además tiene previstas presentaciones el diciembre 7 en Plaza de la Música, de la provincia e Córdoba; el 11 en el Estadio Atenas de la Ciudad de La Plata; y el
18 en el Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo, Mendoza.



Etiquetas: Babasónicos
Compartir: