Está pasando


¡Lanzamiento!

Babasónicos la rompe y presenta "Trinchera", nuevo tema y video

01/SEP/2022 La banda continúa su gira internacional con un éxito arrollador.

Babasónicos presenta "Trinchera", su nuevo single, video y, a la vez, la primera entrega de una trilogía de canciones con el indisimulable sello de la banda.

"Trinchera es un relato de bordes dramáticos que se funde químicamente al ritmo artificial, bailable y despreocupado, como si a este mundo que ya no tiene arrego, tampoco importara arreglarlo", aseguran los Babasónicos.

Y ellos mismos adelantaron que luego de este estreno llegará el tiempo de "Carnal Kombat" y "Cicatriz#23”, para completar una trilogía de novedades.

En paralelo, Babasónicos se prepara para el lanzamiento de un vinilo de edición exclusiva y  sigue el "Bye Bye Tour" arrasando todo a su paso.

Y no es una manera de decir, eh. La gira se extenderá hasta septiembre y tiene fechas confirmadas en México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Europa.

Este viernes 2 de septiembre, por caso, se presentarán en el Vive Latino de Zaragoza, España. El 5 estarán en Pan Piper, París, Francia; el 6 en el Lido de Berlín, Alemania; el 9 de septiembre será el turno de la Sala RockCity, en Valencia, España; el 21 saltarán al Teatro Jorge Gaitán de Bogota, Colombia; y el 26 y 28 lo harán con entradas agotadas en el Estadio Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

 



Etiquetas: Babasónicos
Compartir: