Está pasando


¡Estreno!

Bacilos vuelve a robarse la atención con "Cupido y compañia"

08/MAY/2020 La banda presenta su nuevo EP, en el que le canta al amor y al desamor.

Luego de sus éxitos como “Por Hacerme el Bueno“, “Perderme Contigo” y “Carta a Cupido“, Bacilos presenta “Cupido y compañía”, su nuevo EP, que está integrado por cinco canciones dedicadas al amor y al desamor, todos temas movidos, con el tradicional sello de la banda.

“Carta a Cupido” y su versión Mariachi, “El Broche Dorado“, “Te Creí” y “Me Gustas Tú“ son las cinco canciones de “Cupido y compañía”. Jorge Villamizar contó que el título del EP se debe a que Cupido es el protagonista de esta historia donde las canciones se relacionan, ya que hablan de los primeros flechazos que crean el enamoramiento, pero también de esos amores fallidos, que llevan a Jorge y Alejandro González a escribir esa carta a cupido pidiéndole una explicación.

Bacilos, además, se prepara para retomar su US Tour y el resto de compromisos por Latinoamérica y Europa tan pronto como la pandemia de coronavirus lo permita. Y desde ya preparan la gran edición de sus canciones más escuchadas con colaboradores especiales para celebrar sus 20 años de carrera musical en este 2020.



Compartir: