Está pasando


¡Comprometido!

Bad Bunny habló sobre la denuncia de abuso sexual que recibió uno de sus colaboradores

30/ABR/2020 El cantante publicó una extensa aclaración sobre lo que siente y vive.

Bad Bunny rompió el silencio. Y no lo hizo para cantar uno de sus hits, sino para referirse a la grave denuncia que recibió Jesús Hernández, alias Chucheto, uno de sus colaboradores, quien fue acusado de haber abusado sexualmente de una mujer.

Afectado y dolido por la situación, Bad Bunny utilizó su cuenta de Twitter para explicar su posición. Y no dejó lugar a dudas: condenó lo hecho por su (ya) ex colaborador. Y escribió un extenso texto, al que tituló: "Sinceramente, yo".

“Lo primero que digo es, que sigan exponiendo a todos sin miedo, nunca se queden calladas si así lo sienten”. Y agregó: “Me chocó demasiado ver mi nombre por ahí aunque sé que fue con la intención de que yo me enterara, pero tarde o temprano me iba a enterar y claro que tomaré acción”.

No es fácil enterarte por Twitter que gente que ha sido cercana a ti hace este tipo de cosas, cosas con las que trato de luchar o por lo menos aportar un granito, a pesar del estereotipo del género musical que interpreto”, escribió.

Si bien Bad Bunny no entró en detales, se sabe que todo salió a la luz luego de que la joven contara lo que vivió junto a su exnovio: la mujer lo acusó de haberla forzado, en más de una ocasión, a tener sexo. Y también que Chucheto era bastante allegado al músico. De hecho, apareció en el video de “¿Quién tú eres?”.



Etiquetas: Bad Bunny
Compartir: