Está pasando


¡Inolvidable!

Bad Bunny hizo temblar al estadio de Vélez con su magia

07/NOV/2022 El Conejo Malo la rompió el último fin de semana ante sus fans.

Demoledor. Así fue el paso de Bad Bunny por la Argentina con su “World's Hottest Tour”. Y no es una manera de decir: el puertorriqueño hizo vibrar al estadio de Vélez Sarfield de la mano de "Un Verano Sin Ti", su último disco. Y eso sin contar la catarata de hits que también incluyó en sus dos presentaciones.

Con entradas totalmente agotadas, el Conejo Malo hilvanó (casi) todos los temas que sus fans querían escuchar.

“Diles”, “No Te Hagas”, “Vuelve”, “Tu No Metes Cabra”, “Chambea” y “Soy Peor” se mezclaron con “Me Porto Bonito”, “Un ratito” y hasta "Demoliendo Hoteles" y "Lamento Boliviano", con el que homenajeó a Charly Garcia y a Los Enanitos Verdes.

Además, claro, de contar con la presencia de Duki (estuvo el viernes y juntos hicieron “Hablamos mañana” y“Givenchy”). O de hacer subir al escenario a cuatro fanáticos para que bailaran junto a él.

“Vete”, “Yo Perreo Sola”, “Safaera”, “Titi Me Preguntó”, “DAKITI”, “Yonaguni”, “Callaíta”, “Un verano sin ti” y “Ojitos Lindos”, también estuvieron en la playlist que Bad Bunny preparó especialmente para estas presentaciones.

Para hacer delirar a sus fans, sí. Pero también para entender por qué recibió 10 nominaciones a los Premios Grammys Latinos 2022, incluyendo la del mejor álbum y mejor grabación del año.

 



Etiquetas: Bad Bunny
Compartir: