Está pasando


¡Flash!

Bad Bunny llegó a la tapa de la revista Rolling Stone con un detalle muy especial

14/MAY/2020 El puertorriqueño sigue creciendo en todo el mundo.

Bad Bunny continúa conquistando a todos. Ahora, por ejemplo, el cantante puertorriqueño llegó a la tapa de la edición estadounidense de la prestigiosa revista Rolling Stone, que se ocupa de la música y cultura popular, y se edita desde el 9 de noviembre de 1967.

Benito Antonio Martínez Ocasio, tal el nombre real de Bad Bunny aparece en la portada usando un barbijo, uno de los implementos clave para evitar la proparación y el contagio del coronavirus, que azota a todo el mundo.

Además del mérito del artista de llegar a convertirse en una figura de tanto peso, la tapa de la revista tiene una curiosidad. Y es que la foto de portada se la sacó Gabriela Berlingeri, la novia del artista, y con quien pasa la cuarentena en una enorme casa en la costa norte de Puerto Rico.

Aunque la pareja ya lleva varios meses juntos no fue sino hasta hace poco que hicieron pública la relación, según contó Bad Bunny a la propia revista, hace tres años conoció a su actual novia en un restaurante en su natal Puerto Rico.



Compartir: