Está pasando


¡Solidario!

Bad Bunny regaló más de 20 mil juguetes para Navidad

28/DIC/2022 El cantante aprovechó Las Fiestas para participar de un evento solidario en Puerto Rico.

Sin necesidad de ponerse el traje rojo ni subirse a un trineo, Bad Bunny se sintió Papá Noel por un rato. Es que el cantante celebró la Navidad con su fundación y repartió más de 20.000 regalos para los niños de Puerto Rico.

Feliz por el gran año que tuvo y consciente de que hay muchos chicos que no la están pasando bien, el Conejito Malo regresó a su tierra natal para celebrar Las Fiestas y aprovechó para participar de un evento solidario de su fundación, en la que se repartieron más de 20.000 juguetes.

La fiesta organizada por "Good Bunny Foundation" también incluyó comida y bebidas tradicionales, música en vivo y la oportunidad de tomarse una foto con Los Reyes Magos y el mismísimo Bad Bunny.

“Queremos cerrar el año de la mejor manera, llevando un poco de alegría, esperanza y amor a los niños con un evento que refleje lo mejor de esta época con un énfasis muy especial en las tradiciones de nuestra isla”, expresó José “Che Juan” Torres, director de la fundación, en un comunicado de prensa.

La campaña de regalos “Bonita Tradición” se llevó a cabo en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico. Acorde con el lema de la fundación “Trabajando por futuras estrellas en la música, artes y deporte”, entre los obsequios para los más pequeños se incluyeron equipos deportivos, instrumentos musicales y materiales de pintura.

Y por las sonrisas de los chicos no hay dudas de que cumplieron el objetivo.

 



Etiquetas: Bad Bunny
Compartir: