Está pasando


¡Sorpresa!

Bad Bunny se convertirá en un superhéroe para la próxima película de Marvel

27/ABR/2022 El cantante se pondrá en la piel de "El Muerto" en la nueva película de la franquicia.

Los sueños se cumplen. No siempre. Pero en el caso de Bad Bunny se puede decir que es así. Es que acaba de confirmarse que el cantante actuará en la próxima película de Marvel. Sí, será “El Muerto” y se transformará, de paso, en el primer artista latino en encarnar un superhéroe para la franquicia. ¿Qué tal?

Sanford Panitch, presidente de Sony Motion Pictures Group, lo confirmó en el CinemaCon, la reunión anual que celebran los dueños de salas de cine en Las Vegas. 

Aunque hay que decir que no será la primera aparición del cantante en la pantalla grande. El Conejito Malo, de hecho, participó de la serie “Narcos: México”, donde obtuvo buenas críticas.

El personaje que interpretará ahora, queda dicho, es "El Muerto", al que se lo conoce en los cómics como Juan-Carlos Estrada Sánchez, un personaje que practica la lucha libre y que heredó de su padre poderes a los que accede cada vez que se pone su máscara.

En algunas de las historias de cómic, “El muerto” interactuó con Spider-Man, con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña.

Pero después Spider-Man y El Muerto se unieron para combatir a El Dorado, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y responsable de la muerte de su padre.

 

Se espera que la película llegue a los cines el 12 de enero de 2024. Así que a contar los días.

 

 



Compartir: