Está pasando


¡Mal momento!

Bad Bunny se enojó con una fan y generó una gran polémica

03/ENE/2023 El cantante le arrojó el celular al agua a una admiradora que quiso sacarse una selfie con él.

La fama no es cuento. Todos lo saben. Y algunos no la terminan de disfrutar. O al menos eso parece en el caso de Bad Bunny, quien arrancó el 2023 arrojándole el teléfono celular al agua a una fan que quiso sacarse una selfie con él... Una gran polémica.

Todo empezó durante la visita del cantante a Puerto Rico, el país donde nació, para pasar Las Fiestas. Ahí, en una de sus salidas, el Conejito Malo se cruzó con un grupo de admiradores.

Todo iba bien hasta que una, eludiendo a los encargados de seguridad del artista, se acercó hasta él con la intención de sacarse una selfie. Pero no logró hacerlo: el músico le sacó el celular de las manos y se lo arrojó al agua.

La escena quedó registrada en un video que rápidamente se viralizó en las redes. Y en el que se escucha a la joven, totalmente desconcertada, preguntar: "¿En serio?".

La controvertida acción abrió una grieta. Por un lado, miles de personas lo criticaron por su actitud. Y otras tantas lo apoyaron.

Y fue el propio Bad Bunny quien aclaró la situación en su cuenta de Twitter. “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto", escribió.

Y agregó: "Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

 



Etiquetas: Bad Bunny
Compartir: