Está pasando


¡Sorpresa!

Bad Bunny se unió a Romeo Santos y el grupo Aventura para hacer una bachata

04/AGO/2021 El rapero presentó su nuevo tema, se llama "Volví". y tiene varias sorpresas.

El tipo no se queda quieto. Se anima a todo. Sí, a todo. Bad Bunny acaba de lanzar "Volví", el tema de bachata en el que trabajó junto a Romeo Santos y el grupo Aventura. Y con el que ya están rompiendo todas las plataformas.

No hay dudas de que se trató de un sacudón a la industria de la música. Una unión que nadie esperaba. Es que no sólo se trata de escuchar a Bad Bunny en un ritmo con el que hasta ahora no se había metido, sino que también significa el regreso de Romeo Santos a Aventura, a diez años de su separación. 

Establecido como uno de los artistas más influyentes de la música latina, Bad Bunny es sinónimo de éxito. Y es por eso que todos lo quieren cerca. ¿Un dato? Si bien había asegurado que no tenía planeado lanzar música en este 2021, el artista ya presentó seis canciones en lo que va del año. Y la mayoría a pedido de otros cantantes para tenerlo cerca.

El regreso de Romeo Santo, en tanto, se da de una manera muy especial. Es que si bien el bachatero ya había colaborado con Aventura hace un par de años antes para la canción “Utopía”, ahora está de vuelta y todo indica que para quedarse.

 

¿Será así?



Compartir: