Está pasando


¡Inesperado!

Bad Bunny sorprendió y lanzó "Las que no iban a salir", su nuevo álbum

11/MAY/2020 El trapero y reguetonero puertorriqueño lanzó su cuarto disco de estudio.

Bad Bunny sorprendió a propios y extraños al lanzar, sin previo aviso, "Las que no iban a salir", su nuevo disco y el cuarto de estudio de su carrera. Se trata de un trabajo con diez canciones inéditas, entre las que hay colaboraciones con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox y Yandel, entre otros. Y llega al mercado a través de todas las plataformas digitales tras el histórico éxito de "YHLQMDLG", su anterior trabajo.

“Las que no iban a salir” tiene una duración de 30 minutos e incluye el tema "En casita" junto a su novia, Gabriela. Y además trae "Más de una cita", "Bye me fui", "Canción con Yandel", "Bendiciones" y "Ronca Frestyle".

Bad Bunny había anticipado que los temas que ahora aparecen en "Las que no iban a salir" debían de incluirse en álbumes anteriores, pero que no salieron finalmente al mercado. De allí, el nombre de este nuevo disco.

Por lo que se sabe, Bad Bunny terminó estas canciones en menos de una semana durante la cuarentena por el coronavirus e incluyen sonidos distintos en los que destacan los ritmos urbanos.



Compartir: