Está pasando


¡Furor!

Bad Bunny sumó una nueva fecha en Argentina tras agotar entradas en una hora

02/FEB/2022 El rapero puertorriqueño se presentará el 4 y 5 de noviembre en el estadio de Vélez.

Furor. Eso generó su llegada a la Argentina. Tanto que Bad Bunny agotó en una hora las entradas para el 4 de noviembre y, por eso, sumó nuevo show. Ah, y las entradas salen a la venta este mismo miércoles.

Con la expectativa por verlo por las nubes, el puertorriqueño sumó otra fecha a la que ya tenía programada. Así, además de presentarse el 4 de noviembre, también lo hará el 5, un día después. ¿Dónde? En el mismo escenario: el estadio de Vélez Sarfield.

El rapero puertorriqueño vive un momnto mágico. Y no para de batir récords, luego de consagrarse como el artista más escuchado a nivel global en 2021 según Spotify.

Es tal la ansiedad por verlo que las entradas para su primer show salieron a la venta y una hora después, ya no había más disponibles. En el sitio web en el que se venden los tickets, aseguraron, llegó a haber más de 100.000 personas en espera en la cola virtual.

Bad Bunny, quien en marzo cumplirá 28 años, lanzó su carrera internacional en 2016 con el éxito de su sencillo "Soy peor" y desde entonces fue ascendiendo vertiginosamente en el mundo de la música.

Ahora promete romper todo con su visita a la Argentina. Y tiene con qué.



Etiquetas: Bad Bunny
Compartir: