Está pasando


¡Anuncio!

Bad Bunny viene a la Argentina: se presentará en Vélez, el 4 de noviembre

25/ENE/2022 El rapero confirmó que traerá al país el “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”.

Es el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify. Es una figura indiscutible. Es admirado por miles de personas. Es Bad Bunny, quien acaba de confirmar que se presentará en la Argentina. 

¿Cuándo? ¿Dónde? Será el próximo 4 de noviembre, en el estadio de Vélez Sarfield. Y lo hará de la mano de la “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, su primera gira de estadios.

Sí, se presentará en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica, en una gira que comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica.

La noticia, claro, generó un aluvión de preguntas. Y la más repetida es cuándo se podrán conseguir los tickets para verlo. Pues bien, la preventa (exclusiva para clientes de un banco) será entre el 31 de enero y el 2 de febrero. Y el mismo 2 se abrirá la venta general.

Bad Bunny comenzará la gira junto con Alesso y Diplo, quienes lo acompañarán como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos. Lo que aún no se sabe es si harán lo mismo cuando el Conejito Malo enfile hacia Latinoamérica.

Tras un 2021 de sueño, que culminó con broche de oro sorprendiendo a sus fanáticos con el estreno del video musical de “Te Deseo Lo Mejor”, el cual realizó en colaboración con la clásica serie The Simpsons, Bad Bunny se prepara para romperla en este 2022.

 



Etiquetas: Bad Bunny
Compartir: