Está pasando


¡Lanzamiento!

"Bailando te conocí", lo nuevo de Rusherking junto a Duki

12/JUL/2021 El tema formará parte del próximo álbum de Rusher. Mirá el video acá.

Rusherking y Duki juntos. Sí, va de nuevo. Rusherking y Duki acaban de lanzar "Bailando te conocí", el tema que va a formar parte del álbum del teen idol del momento. Y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, claro.

“Bailando Te Conocí”, y su reciente lanzamiento "Loba", video que superó las 3 millones de views en una semana, forman parte de los adelantos de su próximo álbum.

Para continuar con las expectativas, “Bailando Te Conocí” presenta su faceta más bailable, con un dancehall, y traslada a todos a una fiesta de gala, donde Rusher conoce a su nuevo amor en cuestión.

“Bailando Te Conocí” hace que Rusherking se destaque con sus líricas y su tono de voz tan particular, empezando a tomar cada vez más protagonismo en la escena argentina.

Junto a su co-figura Duki, que además de ser un personaje de relevancia para el movimiento urbano, siempre destaca en sus caracterizaciones musicales, en esta oportunidad reluciendo un hermoso traje y con versos sacados de la galera.

Rusherking viene de agotar en solo unas horas las entradas para los dos shows que dará en el Teatro Broadway, el 30 de julio.



Compartir: