Está pasando


¡Anticipo!

Bajofondo vuelve a tocar en vivo en la Ciudad de Buenos Aires

04/NOV/2021 La banda se presentará, el próximo 16 de diciembre, en el Teatro Coliseo.

Bajofondo vuelve a los escenarios. Sí, será en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. ¿Cuándo? El próximo 16 de diciembre, con un show que recorrerá los temas de "Aura", su último disco.

Por supuesto tampoco faltarán los clásicos de la banda e invitados sorpresa. Ah, y esa noche los acompañará un ensamble de cuerdas dirigido por el maestro Alejandro Terán. 

Creado por los productores Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico hace 20 años, este colectivo de músicos del Río de la Plata ha sido reconocido en todo el mundo. Tan sólo con su último trabajo, "Aura", obtuvieron un Premio Gardel, tres Premios Graffiti, una Nominación al Latin Grammy® y al Grammy®.

Reconocimientos que se suman al Grammy® por su debut “BajofondoTangoclub” (2002) y a los Latin Grammy® por su canción “Pena en mi Corazón” y por su álbum “Presente” (2013).

Bajofondo ha marcado pauta en la música del mundo gracias a su propositiva combinación de tango, candombe, murga con milonga con rock, electrónica, hip hop y jazz. Durante estos años han contado con las colaboraciones de Gustavo Cerati, Benjamin Biolay, Julieta Venegas, Natalia Oreiro, Nelly Furtado, Elvis Costello, Jorge Drexler, La Mala Rodriguez, Daniel Melingo, RyotaKomatsu, Adriana Varela y DjOtnicka, entre otres. 

La banda en vivo está compuesta por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferrés, Gabriel Casacuberta y la Vj Verónica Loza.



Etiquetas: Bajofondo
Compartir: