Está pasando


¡Lanzamiento!

Bambi se unió a Celli para el estreno de "Yo Vivo en una Canción"

12/MAY/2022 El single formará parte del esperado tercer álbum solista del ex Tan Biónica.

Le va dando forma. Bambi presenta "Yo Vivo en una Canción", el tema en el que contó con la colaboración de Celli y con el que le va dando forma al que será su tercer álbum solista.

Después de los lanzamientos de "Parte" y "Cielo", junto a su hermano Chano, Bambi vuelve a sorprender con un sonido especial.

Y con la participación, claro, de Celli, quien le da un toque muy personal al single. Sobre su participación, de hecho, Bambi contó: "En el 2019 compartimos fecha en uno de los grandes festivales. Y, apenas nos saludamos, me quedé pensando en su calidez y la buena energía que transmitía", arrancó.

Y siguió: A fines del 2020 nos volvimos a encontrar. Cuando salió “Reset”, su primer álbum en nombre propio, recuerdo cómo me llegó su poesía, la onda fresca y urgente de esas canciones. Pero lo que más me sorprendió fue cómo, con una mano menos y un puñado de grandes canciones, se había reconvertido y reseteado para seguir adelante. Así que finalmente nos encontramos en un estudio con una hoja en blanco y un par de instrumentos".

Bambi también contó que "Yo Vivo en una Canción" no es el primer tema que escribió junto a Celli, pero admitió que "es una canción fundacional de nuestra amistad y de un camino compartido".

El video de "Yo Vivo en una Canción", mientras tanto, permite indagar aún más en el universo, gracias a ciertos elementos que se pueden ver y se conectan con los anteriores.

 



Etiquetas: Bambi, Celli
Compartir: