Está pasando


¡Anticipo!

Bandalos Chinos anuncia nuevo disco con el estreno de "Mi Fiesta"

22/OCT/2021 El grupo arranca gira con novedades y el estreno de su último single.

Bandalos Chinos anuncia un nuevo disco con el primer lanzamiento: "Mi Fiesta".

Esta nueva canción llega a las plataformas digitales y las radios de América Latina como embajadora del nuevo sonido de Bandalos Chinos. Una canción de tres minutos que despierta instantáneamente el impulso de bailar y mover el cuerpo al ritmo de un estribillo inolvidable: "No te quiero ver en mi fiesta pero me encantaría que aparezcas".

En tiempos donde la música bailable está dominada principalmente por hiper producciones con capas de sintes, samples, autotune y estructuras electrónicas, Bandalos Chinos plantea el gesto casi revolucionario de volver a lo esencial: un beat de batería y bajo implacable, guitarras funkies y la melodía que crece de modo sugerente, con la voz de Goyo Degano.

Bandalos Chinos se encuentra comenzando una gira que los llevará a recorrer gran parte del país y que finalizará en el Hipódromo de Palermo, el 11 de diciembre.

Como despedida de su gira "Paranoia Tour", que los llevó a tocar en diversos escenarios por México a sala llena durante agosto y septiembre 2021, y una gira nacional en el verano que pasó por los escenarios más importantes del país y que ahora regresan nuevamente con un show renovado, y donde "Mi Fiesta" será la gran novedad de la noche.



Compartir: