Está pasando


¡Lanzamiento!

Becky G pisa fuerte con "Esquemas", su segundo álbum de estudio

17/MAY/2022 El disco incluye el éxito "Mamiii", que interpreta junto a Karol G.

Y llegó el día. Becky G lanza "Esquemas", su muy anticipado álbum. Un disco potente, que incluye el gran éxito “Mamiii” con Karol G, que ha acumulado desde su lanzamiento más de 750 millones de streams en todo el mundo.

“Esquemas” es el segundo álbum de estudio de Becky y llega en un momento fascinante para la superestrella, ya que “Mamiii” sigue siendo una sensación mundial. Becky recientemente sorprendió a los fanáticos en Coachella al interpretar el single con Karol durante su presentación los dos fines de semana del festival.

¿Datos? Tras su lanzamiento a principios de este año, “Mamiii “ debutó en lo más alto de todos los rankins. Y todavía la rompe: el single acumuló 750 millones de reproducciones en todo el mundo hasta la fecha, con más de 235 millones de reproducciones solo en Spotify.

Pero ojo, "Esquemas" no es solamente "Mamiii". De hecho, está compuesto por 14 canciones entre las que también se destacan “No mienten”, “Fulanito” Y “Ram pam pam” con Natti Natasha.

 Ah, y el nuevo álbum también incluye “Bailé con mi ex”, el single que la cantante lanzó a principios de esta semana y del cual acaba de presentar su video.

 



Etiquetas: Becky G
Compartir: