Está pasando


¡Presentación!

Becky G recuerda su herencia mexicana en "Esquinas"

02/OCT/2023 La cantante presenta su nuevo álbum, con 14 canciones originales.

 

Becky G entrega el corazón con su nuevo álbum "Esquinas". Y no es una manera de decir: el disco muestra sus raíces mexicanas.

Compuesto y producido junto al multipremiado compositor y productor Edgar Barrera, Becky se basó en su último álbum "Esquemas", para transmitir su propia versión 100 por ciento mexicana y 100 por ciento estadounidense.

Y el proyecto de inspiración regional mexicana crea un sonido híbrido influenciado por sus raíces, combinado con un toque de la nueva escuela que rinde homenaje a las dos banderas que representa.

Inspirándose en su educación, su versión de "Por Un Amor" rinde homenaje al difunto Rey de la Música Ranchera, Vicente Fernández, fusionando un clásico de la infancia de Becky con su estilo único.

A lo largo del álbum, la voz inconfundible de la estrella se acompaña de instrumentos a los que sus fans no están acostumbrados. Acordeones, trompetas, tubas e incluso el tradicional tololoche mexicano aparecen en esta producción, cada uno de ellos evocando los sonidos con los que Becky creció.

Tracklist de "Esquinas"

1.2ndo Chance (con Ivan Cornejo)
2.Cries In Spanish (con DannyLux)
3.Bien Canijo
4.La Nena (con Gabito Ballesteros)
5.Chanel (con Peso Pluma)
6.Patras (con Yahritza Y Su Esencia)
7.Cuidadito (con Chiquis)
8.Un Puño de Tierra
9.Los Astros
10.Por un Amor
11.Por el Contrario (con Ángela Aguilar & 12.Leonardo Aguilar)
13.Cruz de Olvido
14.Querido Abuelo

 



Etiquetas: Becky G
Compartir: