Está pasando


¡Sin descanso!

Benjamín Amadeo vivió un fin de semana de locura

10/MAR/2020 El cantante agotó en San Isidro y la rompió como telonero de los Brackstreet Boys.

Emocionado, todavía sin poder creerlo, Benjamín Amadeo vivió un fin de semana de locura. Y no es una manera de decir. Es que arrancó el viernes, en San Isidro, con un show en el que colgó el cartelito de entradas agotadas; y siguió el sábado, en el Campo Argentinos de Polo, frente a 30 mil personas, realizando el opening de los Backstreet Boys.

Con un set list plagado de éxitos, incluyendo sus más recientes cortes “Las Flores” y “No Te Enamores, adelantos del nuevo material que estrenará en 2020, Benjamín la rompió en su show. Y tiró paredes con Silvina Moreno, como gran invitada, y Camilú, quien además dio inicio a la jornada.

A su vez, durante la noche del sábado, Benja fue el artista encargado del opening de Backstreet Boys. Otra noche impresionante, en la que el músico  hizo  bailar a todos con temas como como “Vida Lejana”, “10 Mil”, “Salvarme Ahora” y “Las Flores”, entre otros.

Fue tremendo lo que vivimos! Muchas gracias por recibirme tan bien, espero que les haya gustado el show”, escribió y agradeció Benjamín en sus redes sociales. Y prometió buenas nuevas para el 14 de mayo, cuando se presentará en el Teatro Bar La Plata, con entradas en venta a través de Plateanet.



Etiquetas: Benjamín Amadeo
Compartir: