Está pasando


¡Presentación!

Benjamín Amadeo lanzó "Tierra firme remix" con Los Pericos y Macaco

28/OCT/2021 Se trata de uno de los temas que forman parte de "Quiromancia", el segundo álbum de estudio del cantante.

Mientras cuenta los días para su presentación en el Teatro Coliseo (será el 30 de octubre), Benjamín Amadeo lanzó "Tierra firme remix", su tema junto con Los Pericos y Macaco.

"Tierra firme remix" es parte de "Quiromancia", el segundo álbum de estudio del cantante. Y se trata de un tema que sorprende con esta colaboración explosiva.

Como si hubieran tocado toda la vida juntos, Benjamín se une a Los Pericos y a Macaco para darle a “Tierra Firme” un nuevo aire de frescura.

Y la elección de los participantes no es casual. Tanto Los Pericos en Argentina como Macaco en España, se alzan como los más destacados artistas del reggae y ska, dispuestos a poner a todos a bailar en los primeros acordes.

“Es un sueño haber juntado a Los Pericos y a Macaco en esta versión nueva de Tierra Firme ya que siento que son dos artistas embajadores de la alegría y la música en español", contó Benjamín.

Y agregó: "Fue muy lindo el proceso de ver como Los Pericos grabaron de nuevo toda la canción, cada uno con su instrumento, y ver como Macaco le puso su impronta a esta versión con su voz y su carisma, es un sueño y estoy feliz de poder compartir esta canción”.

El video del tema fue grabado en Buenos Aires y en las playas de Sitges, Barcelona, por los mismos creadores y director del video original de “Tierra Firme”, con un gran despliegue audiovisual.

 



Compartir: