Está pasando


¡Estreno!

Bersuit Vergarabat presentó "Qué tal si", su nuevo y esperado single

08/FEB/2022 La banda, además, sigue de gira por la Argentina.

De gira y con un estreno. Así está Bersuit Vergarabat, que mientras continúa presentándose por la Argentina, acaba de estrenar “Qué tal si”, su nuevo single.

“La hicimos luego de un tiempo de no vernos por la pandemia. Y fue una de las primeras veces que nos juntarnos a zapar en la sala, como lo veníamos haciendo antes”, explicó Dani Suárez, cantante de la banda.

Y no exagera. Según cuenta, la pandemia de covid los alejó y los obligó a recluirse. Así, como nunca antes, estuvieron más de 15 días sin juntarse a ensayar. Pero al volver, surgió "Qué tal si".

El tema se grabó en Estudios Búho y estuvo a cargo de Martín Pomares. Mientras que la producción fue de Juan Bruno y Pepe Céspedes, dos integrantes de la banda.

"Qué tal si" también es lanzado con su video, que fue dirigido por Pablo Yotich y se grabó en la ciudad de Merlo.

Poco a poco, la banda fue develando la historia del clip en sus redes sociales. Se los pudo ver pegando carteles de shows, como hacían al principio. Además, mostraron otras escenas cargadas de emoción y tensión.

En paralelo al estreno, la banda sigue de gira. Este 12 de febrero se van a presentar en San Luis, el 19 en Junín, el 26 en Morón y el 27 en Necochea.



Compartir: