Está pasando


¡Estreno!

Bersuit y Piti, de Las Pastillas del Abuelo, hacen juntos y en vivo "Desconexión sideral"

05/MAY/2020 La banda presentó un nuevo video, grabado en el Estadio de Obras.

La presentación de Bersuit en el festival Vive Latino, el 14 de marzo, obligó a los integrantes de la banda a aislarse preventivamente apenas llegaron de México para constatar que ninguno tuviera coronavirus. Ese encierro los privó de seguir trabajando juntos. Aunque no les impidió pensar cómo sorprender a sus fans. Y la prueba está en que acaban de lanzar el video de "Desconexión sideral", grabado en vivo en el Estadio de Obras. Y eso no es todo, ya que cuentan con la participación de Piti Fernández, el cantante de Las Pastillas del Abuelo.

La versión de “Desconexión sideral” es parte de “De la Cabeza 2”, el álbum doble de la banda. Hay que recordar que mientras la primera parte salió el año pasado y fue grabada en los Estudios Romaphonic, con invitados como Andrés Calamaro en “Tuyo Siempre”, Lula Bertoldi en “Veneno de Humanidad” y Dady Brieva en “Negra Murguera”; en marzo de este 2020 presentaron la segunda, con 16 canciones grabadas en vivo, entre las que se encuentran los más grandes clásicos del grupo.

“De la Cabeza 2”, además, sirvió para celebrar los 30 años de Bersuit. Y es un disco que no para de darles alegrías. En ambos contaron con el trabajo de Martín Pomares como ingeniero de sonido y mastering. Y la producción estuvo a cargo de la dupla Pepe Céspedes y Juan Bruno, también integrantes de la banda.



Compartir: