Está pasando


¡Anuncio!

Beto Cuevas vuelve a la Argentina: cuándo y dónde se va a presentar

23/JUN/2025 El ex líder de La Ley se presentará en la Ciudad de Buenos Aires.

Beto Cuevas vuelve a la Argentina con su gira “Beto Cuevas Acústico”, un homenaje íntimo y poderoso al histórico MTV Unplugged de La Ley, uno de los discos que cambiaron el rumbo del rock latino.

¿Cuándo? ¿Dónde? El artista se presentará el 12 de septiembre, en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires. Y lo hará con un espectáculo conmovedor, cargado de historias, emociones y versiones acústicas de los grandes clásicos de La Ley, la legendaria banda que lideró y con la que alcanzó proyección internacional.

“Beto Cuevas Acústico” revive la magia de aquel disco icónico lanzado en 2001, que ganó el Latin Grammy al Mejor Álbum Vocal Dúo o Grupo de Rock y vendió más de un millón de copias en todo el mundo.

A 24 años de su lanzamiento, Beto vuelve a reencontrarse con ese repertorio en un formato íntimo, atemporal y profundamente emotivo.

¿Las entradas? Este martes 24 de junio comenzará la preventa, exclusiva para clientes de una reconocida tarjeta de crédito, por 48 horas o hasta agotar stock. Mientras que el jueves 26, a partir de las 10 de la mañana, se abrirá la venta general.

 



Etiquetas: Beto Cuevas
Compartir: