Está pasando


¡Imparable!

Bhavi agotó las entradas para los tres shows que dará en el Teatro Vorterix

08/SEP/2022 El artista se presentará el 17, 18 y 24 de septiembre, a sala llena.

Después de haber agotado la primera función en sólo 30 minutos y la segunda en tiempo récord, Bhavi cuelga el cartel de sold out de su tercer concierto en el Teatro Vorterix.

Así, confirma que “Pochoclos”, su álbum, arrasa con todo. Y se prepara, claro, para los shows del 17,18 y 24 de septiembre con un rotundo sold out.

Bhavi viene de protagonizar un encuentro inolvidable en uno de los shoppings más conocidos de la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizó la pre-escucha exclusiva del disco en una sala de cine rodeado por miles de fans.

El talentoso artista argentino comenzó el 2022 presentando “Bien”, “Ayer” junto a Lit Killah, “DYLM” junto a Santa Fe Klan, “Sienta Bien” junto a Laylow y “Puff” junto a Bizarrap.

Y ahora se acerca el momento de subirse al escenario del Teatro Vorterix para seguir encantando a sus fans.

“Con Pochoclos se cierra la trilogía de los últimos 2 años y medio que empezó con el EP Butakas y fue la calentada de motores para la salida de Cinema. Este álbum lo fui haciendo a la par de Cinema y siempre supe que iban a ser tres proyectos. También sabía los nombres y a su vez surgió la idea del personaje Pochoclin que está solo en ese mundo post-apocalíptico", contó Bhavi sobre su álbum.

 



Etiquetas: Bhavi
Compartir: