Está pasando


¡Presentación!

Bhavi cerró la trilogía con el estreno de "Pochoclos", su último álbum

15/JUN/2022 El disco cierra el camino que habían recorrido "Butakas" y "Cinema".

Y llegó el final. Bhavi estrenó "Pochoclos", su nuevo álbum. Y con el que completa una trilogía de película que había comenzado con "Butakas" y "Cinema".

Con un pre-estreno exclusivo y ante miles de fans en el barrio del Abasto, Bhavi presentó su nuevo material, que contiene 17 canciones e incluye colaboraciones con Bizarrap, Lit Killah, YSY A, Lara 91k, Santa Fe Klan, Laylow y Asan.

“Con Pochoclos se cierra la trilogía de los últimos dos años y medio que empezó con el EP “Butakas” y fue la calentada de motores para la salida de “Cinema”. Este álbum lo fui haciendo a la par de “Cinema” y siempre supe que iban a ser tres proyectos", explicó Bhavi.

Y agregó: "También sabía los nombres y a su vez surgió la idea del personaje Pochoclin que está solo en ese mundo post-apocalíptico. Desde el arte de la mano de Nico De Matia, hasta la producción, siempre hubo como una semilla que fue sembrando y fue creciendo y desembocó en este último proyecto que estoy full orgulloso".

Bhavi también agradeció el apoyo de los artistas que se sumaron a "Pochoclos". Y dijo: "Tiene unas colaboraciones muy especiales. Es un honor haber trabajado con toda esta gente, desde Francia, Colombia, hasta México".

 



Etiquetas: Bhavi
Compartir: