Está pasando


¡Lanzamiento!

BIzarrap (BZRP) lanza la Music Session Vol, 27 junto con Benjo

24/ABR/2020 El exitoso productor argentino se une al cantante español para seguir haciendo ruido.

Bizarrap (BZRP) presenta una nueva Music Session, esta vez acompañado por el español Bejo. Sí, luego de lanzar la exitosa sesión 26 junto a Lucho SSJ, que fue tendencia #6 a nivel mundial, #1 en Argentina y muchos países de latinoamérica con casi 9 millones de reproducciones, el productor argentino trae una nueva colaboración.

En esta ocasión, desde España llega directo al home studio del productor argentino, el cantante Canario de hip-hop y trap, Bejo. Reconocido en su país como uno de los integrantes del grupo Locoplaya, el cantante tiene una particular forma de rapear, sus rimas y juegos con las palabras, su flow y su extraña imagen, lo han transformado en uno de los artistas con mayor evolución en la escena del rap español.

Con apenas dos años de antigüedad, el canal de YouTube de Bizarrap (BZRP) tiene más de 4.4 millones de suscriptores, más de 880 millones de reproducciones, y más de 170 millones son acumulados con solo dos videos. Su Session junto a Trueno, por ejemplo, es el freestyle más visto de la historia superando los 95 millones de reproducciones.



Etiquetas: Bizarrap (BZRP)
Compartir: