Está pasando


¡Lanzamiento!

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole se unieron y presentaron "Ya me Fui"

29/JUL/2021 Tal como habían prometido, ya está disponible la colaboración entre los tres artistas. Mirá el video.

Y se hizo realidad. Bizarrap estrenó "Ya Me Fui", la nueva BZRP Music Sessions #42 y en la que trabajó junto a Duki y Nicki Nicole. Una colaboración explosiva, en la que la experiencia en la producción de Bizarrap se mezcla con el inconfundible estilo de Duki y la voz de Nicki Nicole.

El lanzamiento de "Ya me Fui" era uno de los más esperados por los fans. Y todo comenzó hace unas semanas, cuando en medio de la Copa América de Fútbol, Bizarrap y Duki se prometieron protagonizar una session juntos si la Selección que tenía a Lionel Messi como capitán salía campeón. Algo que sucedió tras ganarle la final, por 1 a 0, a Brasil.

​“Soy un hombre de palabra. Voy a hacer mi session con Bizarrap”, escribió Duki tras ese logro. Y no mintió.

La canción fue grabada en Miami, donde los tres artistas coincidieron. Mientras que el video de "Ya me Fui" fue filmado entre la Argentina y España. Ah, y sorprende con una idea original de Bizarrap, quien aporta además de su cerebro musical, su pasión por el mundo audiovisual generando piezas con calidad cinematográfica.

Dirigido por Agustín Portela en Buenos Aires y con colaboración del director Lucas Vignale en Barcelona, el video mezcla locaciones de época, obras de arte e impresionantes paisajes que juegan a la perfección con las emociones que pretende entregar la canción.

 



Compartir: