Está pasando


¡Estreno!

Bizarrap presenta su "Music Session #54" junto con Arcángel

22/MAR/2023 Mientras espera sus shows en el Hipódromo de Palermo, el productor lanza un nuevo tema junto al reggaetonero puertorriqueño.

De sorpresa en sorpresa. Así anda Bizarrap, quien confirmó que hoy, miércoles 22 de marzo, lanza su "Music Session #54" con Arcángel.

Apenas dos meses después del éxito mundial que consiguió junto a Shakira, Biza vuelve a pegar fuerte con un artista internacional, como es Arcángel, uno de los grandes íconos del reggaetón de Puerto Rico.

Mientras los fans del productor se desesperaban por conseguir una de las entradas para los tres shows que dará, el 20, 21 y 22 de abril, en el Hipódromo de Palermo, Biza ya estaba un paso adelante.

Y había dejado pistas. La primera la había dado en su cuenta de TikTok, donde subió el video de un fragmento de la nueva canción. La voz, claro, estaba distorsionada, por lo que no se podía identificar de qué cantante se trataba.

Pero algo había. Y la prueba estaba en que en la descripción de la publicación había escrito: "Miércoles".

El martes, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar una nueva señal: compartió en sus historias la foto de una zapatilla que tenía grabado el número 54, correspondiente a la siguiente Music Session.

Y finalmente, horas después, develó el misterio y publicó una foto junto a Arcángel.

Ojo, la "Music Session #54" no será la primera colaboración entre ellos. En "Sr. Santos", el último disco que lanzó el trapero puertorriqueño, hay una canción junto a Duki y producida por Bizarrap.

 

 



Etiquetas: Bizarrap, Arcángel
Compartir: