Está pasando


¡Estreno!

Bizarrap reveló quién lo acompaña en la "Music Session Vol.52"

05/JUL/2022 El productor apareció en una casa de comidas rápidas en España para promocionar su nuevo tema.

Más rápido, imposible. Apenas casi tres semanas después de su último estreno, Bizarrap anunció la salida de su "Music Session Vol.52". Esta vez, será junto al ascendente Quevedo. Y para hacerla completa lo hizo desde una casa de comidas rápidas...

De la mano de una de las cadenas más conocidas del rubro, el productor argentino se divirtió y sorprendió a algunos de los fans que tiene en España, más precisamente a los que se acercaron hasta el Autoking situado en Carretera Vicálvaro a la Estación de O'Donnell número 11.

Ahí, con la promesa de pedir el combo "Bizarrap", cada uno de los que llegaba terminaba recibiendo de manos del propio Biza su comida.

Y no sólo eso: también se llevaban una foto junto al artista y una figura suya, que al presionar su base dejaba escuchar un adelanto de la "Music Sessions Vol.52".

En ese instante también se enteraban de que el estreno tendrá a Biza acompañado por Quevedo, el joven canario que ha ascendido hacia la fama y cuyas canciones se escuchan cada vez más. Su hit "Cayó La Noche Remix", por ejemplo, suma millones de reproducciones en plataformas digitales.

Para escuchar el tema completo, claro, habrá que esperar solo unas horas, ya que el lanzamiento oficial será este miércoles. 

 



Etiquetas: Bizarrap, Quevedo
Compartir: