Está pasando


¡Adelanto!

Bizarrap se metió dentro de una película de Toy Story para anunciar su nueva Music Session

24/AGO/2021 El productor estrella compartió un divertido video para presentar a Chicky73.

Chuky73 tiene nombre de muñeco. Y si bien no lo es, quizá por eso Bizarrap eligió una particular manera de anunciar su nueva "Music Sessions", la número 43, que llegará a todas las plataformas este miércoles 25 de agosto, a las 19, en Argentina. Es que lo hizo como si estuvieran dentro de "Toy Story", la famosa saga cinematográfica. 

El clip de promoción dura apenas unos segundos, pero ya se puede ver la recreación de la clásica película de animación de Pixar. Aunque tiene un tinte diabólico, ya que el juguete que la protagoniza en este caso es Chucky, haciendo referencia al rapero que lleva su mismo nombre.

¿Quién es Chucky73? Su verdadero nombre es Adel Mejía, nació en República Dominicana, pero vive en el Bronx de Nueva York desde que tiene 8 años. Y es la punta de lanza del Colectivo Sie7etr3, una agrupación de profunda esencia callejera que se vincula al trap y, más específicamente, al drill, un subgénero surgido en la parte sur de Chicago que se caracteriza por sus mensajes agresivos.

Además, es el primer artista de República Dominicana que pasa por el micro de Biza. Y es famoso por sus temas con nombres de la talla de Myke Towers o Eladio Carrión, entre otros.

 



Compartir: