Está pasando


¡Lanzamiento!

Bizarrap y Paulo Londra estrenaron la "Music Session #23" y la rompieron

26/ABR/2022 El productor estrella y el cordobés desafiaron a sus fans antes de lanzar el nuevo tema.

Ya llegó. Sí, la esperadísima colaboración entre Bizarrap y Paulo Londra está lista. La "Music Session Número 23" entre el productor y el cordobés la rompe.

“Si llegan a los 23 millones de comentarios, sale”, había prometido Biza desde su cuenta de Instagram. Un desafío grande. Pero dada la expectativa que había sobre este cruce entre Biza y Paulo se sabía que no había imposibles.

Y así fue: apenas unas horas después de que se hiciera público el reto, llegó del estreno.

Que vino acompañado por una foto en la se puede ver a ambos artistas vestidos con indumentarias de los Chicago Bulls, el equipo de la NBA con el que hizo historia Michael Jordan y su histórico dorsal 23.

“Tengo muchas emociones juntas. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Pero ya estamos listos”, había contado Bizarrap.

Y no mintió, ya que desde hace tiempo se especulaba con que Londra sería el invitado de la "Music Session Número 23".  Y se rumoreaba que no iba a salir a la calle hasta que el trapero cordobés no superar los conflictos legales que mantenía con su anterior productora y que le impedía editar música nueva.

Pero tras el fin de ese litigio, Londra volvió con todo. Y tras editar dos singles que la rompieron, llegó el momento de lucirse junto con Bizarrap. 

 



Compartir: