Está pasando


¡Lanzamiento!

Bomba Estéreo y Manu Chao se unen para presentar “Me Duele”

16/SEP/2022 El tema, que tiene fines benéficos, habla de cómo el dolor siempre puede encontrar un alivio.

Bomba Estéreo y Manu Chao se unen para presentar “Me Duele”, su nueva colaboración. Y un tema especial, ya que tendrá un fin benéfico.

¿De qué se trata? “Me Duele” fue creada durante una visita de Manu Chao al estudio de Liliana Saumet en la costa caribeña de Colombia. Y ahí, se determinó que una parte de las ganancias de la canción será donada a Costeño Social, una escuela en Guachaca.

“Estamos muy contentos de colaborar con uno de los mejores artistas de la historia”, contó el Simón Mejía, fundador de Bomba. Y agregó: “Esta canción fue creada durante una maravillosa colaboración orgánica. Es una canción sobre cómo el dolor siempre puede encontrar su alivio en los momentos difíciles y la vida puede volver a su belleza esencial”.

"Me Duele", además, es la segunda colaboración de Bomba Estéreo en cuestión de semanas, ya que hace poco presentaron "Ojitos Lindos”, junto con Bad Bunny, que ya lleva acumulados más de 800 millones de streams.

El nuevo sencillo llega justo cuando el grupo arranca su primera gira por Estados Unidos para promover su álbum "Deja", que fue nominado al GRAMMY®.

 



Compartir: