Está pasando


¡Y girará por México!

Bándalos Chinos despedirá el año con un show en la Ciudad Cultural Konex

23/SEP/2019 El grupo argentino actuará en Buenos Aires el próximo 7 de diciembre y además tocará en el Lunario del Auditorio Nacional el 11 de octubre.

Bándalos Chinos despedirá el año con un show en la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires el próximo 7 de diciembre. El espectáculo formará parte de la gira de presentación de su disco "BACH", que ya pasó por Argentina, México y Ecuador.

El grupo argentino comenzará su tercera gira por México, que tendrá 11 shows que incluyen una actuación en el  Lunario del Auditorio Nacional  el próximo 11 de octubre.

Antes de grabar su próximo disco de estudio, Bándalos Chinos actuará en la sala Formus de Puebla (21 de septiembre), el foro Landó de Toluca (27 de septiembre), Cactux de Morelia (28 de septiembre), Paruno de León (3 de octubre), Aparato de Monterrey (4 de octubre), El Foro de Torreón (5 de octubre), La Glotonería de Querétaro (10 de octubre), Liverpub Concert Hall Apizaco de Tlaxcala (12 de octubre), el festival Coordenada de Guadalajara (18 de octubre), Jardín Caníbal de Pachuca (19 de octubre), el teatro sala Ópera de La Plata (2 de noviembre), el festival Fardo de Pilar (3 de noviembre) y el festival Nueva Generación de Córdoba (15 al 17 de noviembre).



Compartir: