Está pasando


¡La mitad más uno!

C. Tangana confesó que es fanático de un equipo de fútbol argentino

03/MAR/2021 El cantante español reconoció su amor por uno de los grandes y hasta pidió visitar su estadio.

Su amor verdadero está en España, donde nació. Y aunque nació en Madrid, se trata del Celta de Vigo. Pero como todo futbolero, C. Tangana también tiene un pedazo de su corazón en un club argentino. ¿Cuál? Boca Juniors. Y no es casualidad.

En octubre del 2019, cuando visitó Argentina, C. Tangana fue a ver un partido del Xeneize ante Racing, en el que los de Avellaneda ganaron 1-0, con gol de Matías Zaracho. Y a pesar de la derrota, el cantante quedó sorprendido por el ambiente que había en la Bombonera.

"Estábamos mirando a la 12. Me quedé alucinado. Hubo un momento en el que le marcaron un gol y la gente se puso como si Boca hubiera marcado el gol. Eso me pareció de las cosas más emocionantes que vi", contó en un podcast que grabó junto a Bebe Contepomi.

Y eso no es todo. Fue tal su asombro que pidió volver al estadio. Y no se equivocó: "Me llamó la atención cuando estuve en el campo. Me pareció muy increíble. Yo estuve en estadios con aficiones grandes como la del Aleti o la del Bilbao, pero como esto no he visto nada en la vida", agregó C. Tangana, uno de los artistas españoles del momento.

 



Compartir: