Está pasando


¡Lanzamiento!

C. Tangana se declara "Ateo" con Nathy Peluso a su lado

08/OCT/2021 El Madrileño la rompe con su flamante single y también como director del videoclip.

No descansa. Mientras todavía siguen los festejos por sus cinco nominaciones a los Latin Grammy, C. Tangana acaba de presentar "Ateo", su nuevo single. Y en el que contó con la colaboración de Nathy Peluso.

"Ateo" se trara de una bachata, un género que el madrileño ya había empezado a explorar. Y el resultado es una melancólica fábula de amor incondicional en la que encaja a la perfección la voz de Nathy Peluso. 

Pero “Ateo” supone además el estreno de Pucho tras las cámaras, ya que dirige su primer videoclip y abre así nuevos caminos a su compromiso artístico. La pieza toma como escenario principal el impactante marco de la Catedral de Toledo, y compone a través de sus potentes imágenes una reflexión acerca del constante escrutinio público al que se ve sometido la vida de cualquier artista.

A través de su llamativa colección de cameos – de Cayetana Guillén Cuervo a Josep Pedrerol, pasando por María Pombo, Miranda Makaroff o Brays Efe, entre muchos otros- Tangana incidirá en la idea de que en su mundo, cualquier juicio público o debate moral estará siempre destinado a convertirse en un simple espectáculo.

“Cuando Pucho me envío la canción, la oí e inmediatamente sentí que era un clásico. Cuando trabajamos juntos en el estudio, reconfirmé esa sensación. Es un placer y un gran honor para mí participar en esta canción, que no es solo una canción, es un proyecto hermoso que habla de un tema muy interesante que nos interpela a todos. ¡Y el video que es una verdadera obra de arte! Espero que el público la disfrute tanto como nosotros. ¡y viva el romanticismo!”, afirmó la argentina Nathy Peluso.



Compartir: