Está pasando


¡Lanzamiento!

Ca7riel y Paco Amoroso anuncian la salida de su primer disco juntos: "Baño María"

18/MAR/2024 Tendrá 12 canciones inéditas y estará disponible el 18 de abril.

Vuelven. ¿Otra vez? ¿O es que nunca se habían terminado de ir? Bueno, no importa. Lo que importa es: Ca7riel y Paco Amoroso presentan "Baño María", su primer álbum juntos.

Será el 18 de abril. Y como adelanto ya dieron a conocer un teaser muy especial.

Dirigido por Brian Kazez y con dirección creativa de Terrivle, el clip muestra a Ca7riel y a  Paco como dos alucinados paseándose por la noche porteña entre raves, baños de estación de servicio y un after al que llegan con el paso de dos zombies alimentados a porro, pastillas y swing.

Pero esto es apenas un minuto, que ni siquiera está en el disco. Lo que se viene, claro, es un álbum que promete marcar un nuevo hito en el dúo que irrumpió en la nueva escena musical argentina allá por 2018.

Después de "Paga Dios" y "En el After", los dos singles que marcaron el regreso del dúo tras una pausa de tres años, "Baño María" presentará 12 canciones inéditas hasta el momento.

Aunque ambos músicos aprovecharon para sacar sus discos en solitario (Ca7riel con "El Disko" y Paco Amoroso con "Saeta", ambos en 2021), esta es la primera vez que lanzarán un álbum de ambos en sociedad.

 



Etiquetas: Ca7riel, Paco Amoroso
Compartir: