Está pasando


¡Estreno!

Cali y El Dandee presentaron "Yo No Te Olvido", junto a Luis Fonsi

08/SEP/2021 El dúo colombiano trabajaron junto con uno de sus artistas favoritos.

Cali y El Dandee unen sus voces con la de Luis Fonsi para el lanzamiento de “Yo No Te Olvido”, un tema romántico que ya está dando de qué hablar.

"Yo No Te Olvido" combina el conmovedor estilo de Fonsi y el ritmo urbano distintivo del dúo. En esta canción, los artistas transmiten lo difícil que es perder en el amor con letras y melodías que son puro sentimiento.

El sencillo "Yo No Te Olvido”, compuesto por Cali y El Dandee junto con Daniel Sobrino, Juan Diego Arteaga y Fonsi y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (El Dandee), es la balada ideal que incorpora sutilmente el ADN romántico de Fonsi y el característico estilo pop urbano que ha destacado a Cali y El Dandee por años.

Desde hace mucho tiempo el dúo de pop urbano estaba interesado en colaborar con Fonsi, cuya música ha sido una gran influencia en la trayectoria musical de Cali y El Dandee, en especial a la hora de conectar con su lado romántico, y “Yo No Te Olvido” resultó ser la canción perfecta para trabajar juntos.

Además de ser fans de Fonsi, El Dandee, junto con Andrés, trabajan con Fonsi en temas de producción, lo que también facilitó y motivó la colaboración en “Yo No Te Olvido”. El dúo cumple un sueño al cantar junto a Fonsi y su participación elevó la canción, incorporando su sonido y estilo romántico.

“Es el tipo de canción que sentimos que define 100% a Cali y El Dandee. Estamos seguros de que la canción los va a transportar a esa época de música romántica que tanto nos gusta. Esperamos que la dediquen y la disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola”, comentó Cali y El Dandee.

 



Compartir: