Está pasando


¡Estreno!

Cali y El Dandee se unieron a Boza para lanzar "Por Ella"

06/AGO/2021 El dúo colombiano lanzó su nuevo single en colaboración con el artista panameño.

Cali y El Dandee estrenan “Por Ella”, su nunevo sencillo, y en el que trabajaron junto con Boza, para rendirle homenaje al amor, a la fiesta y al poder disfrutar de la vida.

“Por Ella”, escrita y producida por Cali y El Dandee, Andrés Torres y Boza, es un tema que habla de haber encontrado a ese amor único por lo que todo vale la pena, y por quien uno quiere celebrar. Y la participación de Boza le suma un toque especial.

Junto con el lanzamiento de “Por Ella” llega un video conceptual que celebra junto “a ella” el amor, la euforia, ese momento donde nos sentimos plenos y llenos al encontrarnos con nuestra media naranja, y no queremos que la noche termine.

"Esperamos que este tema les guste como nos gusta a nosotros y que canten el coro a todo pulmón cuando estén de fiesta. Esta canción es especial y queremos que la disfruten al máximo, ¡gracias a Boza por romper en este tema!”, comentaron Cali y El Dandee.

Mientras que Boca, respondió: "Es un gusto colaborar con Cali y Dandee, son unos duros, ¡para mí es un honor poder haberme montado en este track!”.

 



Compartir: